ORIFICIOFARISTA

Un cíclope mirando al horizonte
el eclipse reflejado en la calvicie de algunos
somos una lengua que lame las baldosas
creer en dios
en las matemáticas
o en las libélulas
hay fuego en tu mirada
y en tus muslos
me gusta tocar tus orificios
contar tus parpadeos
besar tus manos
cuando duermo me siento muerto
me detengo
el cíclope mira al eclipse
el horizonte se refleja en la alopecia de dios
hay muslos y ojos en tus fuegos
los fotones se derraman como
vino en la quijada
desnúdate
la noche nos abraza
me refugio en vos
me fugo
mi esqueleto repite tu nombre
mi cráneo es una bóveda
o una bomba de tiempo
no te vistas
aún faltan lunas
para que amanezca.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

