AVISO IMPORTANTE.

Ha pasado mucho tiempo desde que no me siento a escribir. Y también ha pasado mucho en mi vida. Todo ha cambiado desde que mamá se marchó. Y con ella, algo murió dentro de mi. No quiero pensar que el talento se fue. Pero cada vez escribo más delirante. Escribo con rabia, sin tomar en cuenta la forma o el estilo. Y no es intencional. No quiero justificar lo que voy a comenzar.

Muchas veces he tenido ganas de llorar. Pero no exactamente por depresión. Aunque debo reconocer que perdí el interés a muchísimas cosas después de lo de mamá. Ahora me angustia saber que ya no aparecerá por el blog. Ni me llamará para reírse de alguna tontería escrita acá. Me angustia saber que ya no llegará a casa a visitarme. Ni tomaremos juntos un avión o una ruta. Que los logros que pueda tener en mi vida, ella ya no los verá. Me he cansado de tanatólogos y consejos. Y nada queda atrás. Al menos el amor que mamá y yo teníamos.

Aún me río de muchas cosas. Todavía me acuerdo de chistes. He cerrado mi círculo social totalmente. Muy pocos son los que están. Y ellos se saben pocos. Aunque conozco a muchas personas, finalmente uno puede estar solo entre los demás.

Bien, después de esto, sin más preámbulos, llego a la intención real de este post. He decidido comenzar una nieve serie de poemas, disléxicos. Porque el llanto no lleva una lógica ni un ritmo. Podría ser una dislexia en donde se conjugan muchos sentimientos ilógicos. Casi esquizofrénicos. Y con esa intención, con la primera idea, voy a comenzar a publicar esos poemas aquí, queridos forenses. No esperen una estética pulcra. Tampoco esperen mucho. Lo que sí es real, es que serán poemas honestos. Escritos en el momento del caos.

Gracias por los que me han escrito pidiendo que regrese al blog. Aquí me tienen. Con la misma rabia de siempre.
Sigan siendo buenos, queridos.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

