1094DSM OTRO AÑO

Se va el tiempo y todo se sucede sin lógica alguna mamá, el amor podría salvarme, y no. Porque cuando tomo conciencia de que no estás más en este plano, cuando se me escapan las lágrimas como luciérnagas de los ojos, no encuentro el consuelo de saberte en otra dimensión. Somos energía, sí, pero no sólo energía. ¿Dónde estás mamita? ¿En qué constelación? ¿En qué cuadrante del cielo? Se ha quedado quieta mi historia, se ha desvanecido mi niño interior, repto sin fuerza, miro casi sin ojos. Eres más que un recuerdo vivo, que un suspiro. Mamá, sigo sin peinarme, y me cuesta llegar a tiempo a todas partes. Sigo con mis nubes en el cerebro, sin querer irme a dormir. Sigo extrañándote, y te amo por siempre. Dime por favor que la muerte no puede separarnos. Por favor mamá. Que está ahí, mirándome, que aún sonríes con mis tonterías. Es mi tercer día de ayuno. Me siento desmayar de a ratos, nada de qué preocuparse. Mi percepción está abierta. Quiero verte mamá. Te amo por siempre jamás mamita hermosa.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

