CHAU KIKI

Hace algunos días vi el comportamiento de Kiki diferente. Solo tuvo una muda de piel en su vida. Así que debido a eso, descubrí apenas hace un par de semanas, que Kiki era macho. 

Anoche estuve observándola, metí la mano al terrario y se levantó lanzando una mordida a mi mano. La moví a tiempo y no logró morderme. Ahora entiendo que me estaba diciendo chau. A su manera. 

Les parecerá increíble la historia, y es cosa que honestamente me chupa un huevo, pero Kiki se estuvo moviendo y subiendo al cristal como nunca lo hizo en sus casi seis años que vivió conmigo. Atípico comportamiento. Yo tuve una contractura en la espalda inexplicable. Mi terapeuta no pudo deducir cómo fue ni por qué me sucedió. Yo mismo no pude explicarlo. Ahora entiendo que comencé a sentir el adiós de Kiki. Aprendí mucho de ella, mi amada tarántula rosada. 

Y se quedó inmóvil, quieta en la historia, imborrable en mi vida. 

Buen viaje Kiki. 

There are no comments on this post.

Leave a Reply

