VIERNES FOTOGRÁFICO: SUN STREET

  He estado un poco ausente del blog por exceso de trabajo. Pero ya estoy acá. Y no es que esté de lo más contento. Tuve un pequeño accidente y llevo 3 días en cama. Con muy poca movilidad. Y no tengo una enfermera en casa que me saque al parque a asolearme o me ponga en una banca para tirarle migas a las palomas. No. Y estos días encerrado en casa, he tenido momentos de largos silencios. Ya casi se cumplen dos años de la partida de mamá. Cuando muere mamá, el doliente dolor se duele y atraviesa el alma, como una aguja que llaga. Me duele. No lo supero. Pienso que existe algo que ni la muerte puta puede romper. El amor. Y aunque ya no pueda tenerte físicamente mamita, siempre podré cerrar los ojos y abrazarte. 

Antes de terminar postrado en cama como lo estoy ahora, pude sacar esta fotografía. Más allá de la simetría y los cuadrantes en la composición, cosa que a estas alturas me vienen sobrando (ya que como hay manadas de malos escritores frustrados en Twitter, también hay millones de fotógrafos artistas en Instagram), y se pierde de a poco el encanto del viejo y ortodoxo oficio fotográfico. Pero el sol estaba ahí, soberbio. 

Así cierro esta semana, amigos forenses, con esta instantánea a pie de calle, pensando que hay mucho más allá arriba que lo que encontramos aquí abajo….

There are no comments on this post.

Leave a Reply

