SEÑORAS CABEZAS LILAS

Las señoras que se tiñen el cabello de lila, también son hijas de dios. O al menos deberían. No sé si Nostradamus haya profetizado a estas señoras, o quizá sea una señal apocalíptica del fin de los tiempos. Sea como sea, estas señoras cohabitan con nosotros. Puede ser tu vecina, la mamá de algún amigo, tu amada suegra, o la señora de la tanda. Pueden ser espías rusas, Reptilianas o Illumanitis. A mi en lo personal me asustan. Podrían ser un pararrayos en forma de señoras, o un recordatorio de que la humanidad está en decadencia.

Pero las señoras de cabello lila salen a la calle, cruzan las avenidas, compran una coca cola, o un té chai. Van al supermercado, y compran cilantro. Pasean a sus perritos chihuahueños, o las más pudientes, sus french poodle toy’s. Ya no creen en el amor. Huelen a naftalina o a algún perfume de Avón. Algunas son Testigos de Jehová, y con la Atalaya en la mano, se acercan al timbre de tu casa, amenazantes. Saben que la Tierra es redonda, y que Michael Jackson no murió, sino que fingió su muerte porque debía muchos impuestos.

Usan anteojos grandes, muchas veces bifocales, con una cadena dorada al cuello, para evitar que se les caigan. Entre ellas no se hablan. Al menos no he visto a dos cabezas lilas juntas compartiendo el café. Quizá sus convenciones sean clandestinas, en un lugar secreto, con aquelarres y rituales malditos.

Pensar que tu novia podría convertirse en una cabeza lila cuando llegue a la vejez, es aterrador.

Quizá el bastón que algunas traen, sea solo un sable de luz y ellas sean un Jedi de Cabeza Lila. No sé que poderes sobrenaturales tengan. No necesitan un smartphone porque tienen una ouija en su casa.

Quizá el cabello lila mejore las ondas de radio interestelares, y puedan así, recibir instrucciones de inteligencias extraterrestres, para aniquilar a la raza humana.

Sea como sea, hoy vi a una señora Cabeza Lila, paseando a su perrito. Quise tomarle una foto, pero su chofer medía dos metros, y no quise que me rompiera la cara en pedacitos.

¿También se teñirán el pubis de lila?

There are no comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: