VIERNES FOTOGRÁFICO: SIMONA Y YO

Desde que amanece, escucho los maullidos de Félix, y las pisadas de Simona alrededor mío. Quieren que me levante y les dé el desayuno. Ya subiré un video de como Simona come con cuchara. Por el momento este es un Viernes Fotográfico más, como ya es tradición en este blog.

El despertar con mis amigos y compañeros de vida (Félix, Simona y Kiki), es posible que sea lo más parecido a la armonía y a la felicidad. Siempre están ahí, llenos de emoción por verme. Puedo pasar horas con Simona, jugando, sentados en el sillón. Ella es inocente a todo. Poco sabe de lo que el mundo es. Camina sin inmutarse cuando damos paseos. Debo cargarla para cruzar la avenida, porque ella no sabe que un auto la puede arrollar. Veo su inocencia en sus ojos infinitos, y esto me estimula siempre para intentar ser un mejor humano. Es mi perrita amada.

Ya es viernes, estiren las piernas y que comience el fin de semana, que los lunes siempre tienen algo de siniestro. Salud.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

