MIÉRCOLES DE SIMONA

Miércoles de Simona. Bueno no. Ya sé que no es una idea extraordinaria hacer una sección para Simona. Perdería a los lectores que me quedan. Y además está el tema de que a Simona no le gusta ser fotografiada. Se parece a mí en eso, y en el gusto obsesivo por la pizza. Por alguna extraña razón cuando Simona ve la cámara o el teléfono dirigido a ella, se da vuelta y huye. Muy pocas veces he logrado alguna fotografía buena de ella.

Hoy le tocó baño. La chica de la estética canina me dijo que era hermosa mi perrita. Le comenté que ya he visto sus cambios hormonales, debido a su operación y su edad. Ya tiene 9 años Simona. Y le he encontrado algunas canas. Me dijo que mi perrita es “tragaños”. Que luce muy bien y que ella hubiera jurado que andaba sobre los 4 años. Me sentí como una señora vientruda orgullosa de su hijo en el kínder porque la maestra le puso una estrella en la frente. O porque hizo “los palitos derechitos”*.

Estoy feliz que Simona esté sana. Soy un padre orgulloso y afortunado.


Mientras escribo, Simona muerde su hueso de carnaza, y de vez en cuando me mira, mientras la noche nos absorbe a todos, lentamente.

*Xavier López “Chabelo”

There are no comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: