VIERNES FOTOGRÁFICO: EN DONDE HAY PELO HAY ALEGRÍA

Así es amiguitos. Dejarse la barba, al menos las primeras 4 semanas, es, según la Biblia de las Barbas, un verdadero suplicio.

Después todo es risa y diversión. Después de casi 10 años, he decidido no afeitarme al menos el primer trimestre del año.

Así que para este Viernes Fotográfico, he decidido subir esta selfie. Llevo 3 semanas sin afeitarme.

¿Por qué enamorarse de un hombre con barba?

Porque en donde hay pelo hay alegría.

Si bien es cierto, regresar a la barba me hace recordar mis viajes de mochila y cámara. Fronteras y hoteles, hostales, gente copada, hijos de puta; justo cuando me tejí un dreadlock en mi barba, y una trenza con un hueso de rinoceronte (una pieza tubular de dos pulgadas de alto y una pulgada de diámetro, que conseguí en Marruecos). Es la época de cuando trabajé como fotógrafo en National Geographic. Era libre y salvaje.

Hoy estoy en otro momento de mi vida. Pero tengo la respuesta a todo:

Porque donde hay pelo hay alegría. Ejemplo:

¿Por qué usar la barba supone beneficios?

Porque donde hay pelo hay alegría.

¿Por qué me hace tan sexy dejarme la barba?

Porque donde hay pelo hay alegría.

¿Por qué no me llamaste?

Porque donde hay pelo hay alegría.

¿Por qué llegaste tarde a la oficina?

Porque donde hay pelo hay alegría.

Y así podría contestar cualquier pregunta relacionada con la barba.

Lo que sí es cierto, es que gozar de una barba tupida y cerrada, es casi sinónimo de buena genética. LOL.

Recuerden que diosito es barbón. Su hijo y sus apóstoles.

Perdón por no ser lampiño.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

