RENDERING 2.0


PERSPECTIVE

Hoy es mi segundo día con una lesión que me mantiene casi inmóvil. Y al estar inmóvil no puedo manejar, y mucho menos ir a trabajar. El frío también agudiza un poco el dolor en el esternocleidomastoideo. Nada grave, en un par de días regreso al Crossfit y como si nada. Mientras tanto, me puse a jugar con un render. Esta imagen que está aquí es un trabajo de post-producción. En realidad pude jugar un poco más con el realismo y las texturas, pero me ha ganado el sueño. Para que entiendan de qué se trata, pongo la imagen del render previo a trabajarla en photoshop. No espero que les interese mucho, pero esta tarde se la he dedicado a esto. Y tampoco tenía mucho ánimo de escribir un post respecto a mi lesión.

También he trabajado un poco con algunas fotografías. Pero eso lo platicaré mañana, que es viernes fotográfico (Y es un desnudo). Sean buenos, aunque sea un poco.

RENDER NUDE 0

There are no comments on this post.

Leave a Reply

