COSAS QUE DEBO HACER EL ÚLTIMO DÍA DEL 2014.

– Levantarme temprano y después regresar a la cama para tomar una siesta.

– Flores a mamá.

– Decir te amo a mi novia.

– Un mate bien cebado.

– Abrazar a mi novia.

– Decirle a papá que lo amo.

– Comer pizza.

– Tomar cerveza.

– Beber un buen vino.

– Que me ajusten mis lentes de sol.

– Besar a Simona y Félix.

– :. Reconciliarme con Yahvé.

– Lavar mi auto.

– Decir te amo a mis hermanos.

– Hacer el amor.

– Ponerme una camisa.

– Cenar.

– Matar a los Reptilianos y fundar una República en la constelación de Draco nombrando a Andrés Manuel López Obrador como Líder Supremo Legítimo de la Galaxia.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

