VIERNES FOTOGRÁFICO: TORRE ELÉCTRICA

Hay una App que realmente disfruto: Hipstamatic. Es lo más parecido a disparar con una vieja Lomo LCA o una Polaroid. No hay post-edición. Solo escoges (digitalmente) tu lente, la película y la carcasa de la cámara y voilà. Tiene su propia red social, pero no es como Instagram, que todo puede editarse y corregirse. Aquí es tal cual disparas. No hay más. Austera y poderosa. Y he logrado imágenes interesantes con ella. En fin, el post no es para recomendar una app. Hay miles de blogs especializados en ello. Yo solo estoy retomando el Viernes Fotográfico…

Hoy caminando me encontré esta torre eléctrica, y me pareció interesante la perspectiva desde el suelo. Además de que no tenía mucha inspiración, pero la foto ahí está, honesta, y de primera intención. Quiero aclarar que no es un post relleno. ¿O sí? En fin. Torre eléctrica. Apuren los tragos, ojalá mañana todos amanezcamos crudos. Salud.

2 Responses

  1. Hola, solo quería que supieras que disfruto leerte, comencé a seguirte por mi primer Motorola y varias veces estuve tentada a eliminar tu contacto, pero no lo hice y obvio ya no tengo ese cel jaja.

    Espero seguir leyendote 😉

    Maricela M. M.

    • Gracias Marisela. Tampoco ya mo tengo ese cel que nos sacó dolores de cabeza a toda… ¿Verdad?

Leave a Reply

