POEMA: UNIVERSO ELÁSTICO MAMÁ.

Después de la magia se vino el terror
pensar que ya no estás
reducir los recuerdos a lágrimas
mamita hermosa
todos esos sueños que soñamos juntos
pasear por París
por Tierra Santa
sentarnos en el jardín y charlar por horas
escuchar tu dulcísima voz
mirar el último paisaje triste que pintaste mamita
ahora todo es lluvia y soledad
estar tan lleno de vos
tan triste sin ti
sobrevivir al día a día porque no tengo el valor de volarme la cabeza
porque me da miedo que me veas cometer tonterías
decepcionarte
o ponerte triste
Mamá
eres el gran amor de mi vida
mi eterno vaivén
mis olas de mar
mi sobretodo
todo se derrumba tras tu nuca
se fueron los sueños
la luna sobre el mar gris
de cuando éramos tan invencibles
el tejido del universo es elástico
los fotones se incrustan en la piel
cierro los ojos
te sueño
no quiero volver a despertar sin ti…

There are no comments on this post.

Leave a Reply

