365 Días, mamá.

Hace mucho que ya no soy ni seré el mismo. Antes, además de tener buenos comentarios y lectores copados, me emocionaba que mamá leyera mi blog. Porque mucho de lo que escribía era para ella. Porque la amo por sobre todas las cosas. Y la voy a amar hasta que muera. He sobrevivido este año de dolor sin ella y sin fuerza. He entrenado fuerte. Hice algunos proyectos interesantes. Pero me he cansado. Porque ya no tengo la ilusión de escucharla al teléfono.

Estoy destruido. Es un día negro. Daría mi vida sin pensarlo por su vida. Se lo pedí a Dios. Su vida por mi vida. Te amo mamá. Te amaré por siempre. 365 días sin mamá.

Mamá dejó todo por cuidarnos. Por creer en la familia. Por hacernos, a mis hermanos y a mi, gente de bien.

La gente no muere mientras haya alguien que repita su nombre. Hasta que la última persona deje de repetir su nombre y entonces llegue el silencio, y el olvido. Mientras me quede vida, vivirás en mí, porque te tengo aquí, conmigo, con nuestro amor.

Con nuestros sueños
con la poesía
los cuentos que me leías
con tus pinturas y tus paisajes tristes
con tu inolvidable sonrisa
con tu infinito amor
tu piel blanquísima
esos ojos intensos y tristes
tu angustia
tu voz
la noche me cae como abismo
¿Dónde están tus abrazos?
tus manos suaves
tu bendición de domingo
¿A dónde tu cabello negro?
la gente muere porque vivió
solo te adelantaste un poco
como cuando llegaste a este mundo
a preparar todo para que nosotros llegáramos
ya casi llego mamá
ya casi llego a tu lado
espérame
que debemos llenarnos de cielo
juntos
la mirada.

Te amo.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

