MI PROTECTORA

Estoy seguro que mamá me guía desde donde está. Y dentro de la tristeza esto es una luz. Tuve sueños hace dos semanas. Extraños. Pero llenos de simbolismos, premoniciones y significados. Lo destacable de ellos es que yo veía cables enredados en mi habitación de cuando niño.

Mi Maestro espiritual me hizo saber que venían problemas. Y que se alejaría gente indeseable en mi vida. Era un aviso de mamá.

Espero tener una mejor semana y comience a tomar un mejor rumbo todo esto. No suelo escribir mis problemas. Pero todo ha sucedido de una forma inexplicable. Gracias mamá por cuidarme. Me gusta imaginar que lees esto. Me haces tanta falta.

Te amo, siempre.

View on Path

There are no comments on this post.

Leave a Reply

