312

Todo sigue igual mamita. El sol se asoma cada mañana como si la vida fuera solo eso, un instante y kapput. Las luchas que hacemos aquí quedan. Y el tiempo borra nuestro rastro. Todo el tiempo. La historia nos rescata y apenas reconoce a algunos nombres. Yo repito tu nombre todas las mañanas. Invocando todo de ti. Me haces tanta falta mamá. 312 días de tu partida. Tu viaje hacia lo desconocido. Toda esta ausencia tuya me duele. Apenas y sonrío. A veces en el trabajo me hacen reír. O mi hermano. Estás dentro de mi. Y estás en todas partes. En el sol y en la luna, en mi cielo, en mi alma, y en todas las cosas buenas que me han sucedido en mi vida.

Nunca estaré completo más. No tengo palabras que definan lo que eres. Pero eres el gran amor de mi vida, mi amiga verdadera, mi dulce amor, mi amor eterno, mi hermosa mamita. Siempre pienso en ti. Te amo.

¿Podrás leer aún todo lo que te escribo mamá?

View on Path

There are no comments on this post.

Leave a Reply

