WATER MINDER

¿Qué pasa cuando hay Apps hasta para hacer tracking del agua diaria que tomamos? No lo sé. En realidad esa cosa tan simple como abrir el grifo y tomar un vaso fresco de agua, hasta hace unos años, era la cosa más común. Pero seamos serios. Desde hace mucho tiempo, el agua que pagamos como agua potable, no es agua potable. Tenemos que comprar filtros, colocar un complejo mecanismo de purificación de agua para poder beber agua de las manera tradicional. O en el mejor de los casos, comprar agua embotellada.

Cuando haces algún tipo de actividad física, algún deporte de alto rendimiento, o simplemente tienes una vida sedentaria, podrido y sentado frente a la computadora en la oficina y tráfico, el beber agua es muy importante. Mantener hidratado tu cuerpo, es vital. No sé si la intención de este post sea completamente para estimular la conciencia de tomar agua. Me da un poco igual la manera en como se hidratan. Solo que ahora, con el paso del tiempo, me he dado cuenta que después de 1 hora de Crossfit, y correr 7k diarios, es imperativo tener mi cuerpo hidratado. Aunque muchas veces he estado a punto de orinarme encima cuando estoy en el tráfico sobre el Periférico.

Estoy contento con esta App. Me hidrataré y haré tracking acerca de esta noble actividad con esta App. Y cuando me muera, seré el ahogado más hermoso del mundo. O al menos, el muerto mejor hidratado que la humanidad ha tenido.

View on Path

There are no comments on this post.

Leave a Reply

