MAMÁ

Creo que además de todo, los días van pasando como una sombra que me entorpecen todo el tiempo. Te extraño demasiado mamá. A veces me pregunto por qué he sobrevivido a ti. Nada de lo que haga y logre lo compartiré contigo. Como cuando te llamaba y llorábamos juntos o reíamos o nos enojábamos. Ha corrido enero como una ráfaga. Apenas puedo creerlo. Y van 307 días desde que te fuiste. He perdido la sonrisa amplia. Muchas de mis ilusiones se han colapsado. Sobrevivo. Nunca estaré completo. Nunca.

Las persona morimos dos veces. Una, cuando el soplo de vida deja el cuerpo, y dos, cuando se pronuncia por última vez su nombre por alguien vivo. Siempre repito tu nombre. Mi primer pensamiento cuando despierto es el tuyo. Y el último al cerrar los ojos cuando intento dormir. Para soñarte.

View on Path

There are no comments on this post.

Leave a Reply

