VIERNES FOTOGRÁFICO: SILUETA

Creo que muchas cosas han pasado desde que inició el año. Si bien es cierto que muchas veces soy odioso y cascarrabias, también es cierto que soy un tipo leal. He dejado atrás mujeres y amantes, que pudierdon ser verdaderas historias de amor, pero que al final, no fue así. Mi historia está llena de ambigüedades, de pláticas inconclusas, de adioses varios, de lágrimas, sonrisas, orgasmos, viajes, amor, desamor… Y no me acongoja del todo, sino que a veces miro atrás, y veo que muchas cosas pudieron ser, y que por alguna extraña razón que desconozco, se quedaron varadas en el tiempo, borrosas como cualquier recuerdo, quietas en la historia.

Un amigo me dijo: “Alejandro, la vida es una, y es tan corta, yo solo me quiero divertir.” También yo quiero divertirme. Mi cotidiana, como la de cualquier citadino, es trabajar y putear en las horas altas de tráfico, llegar corriendo, ir a un gimnasio, dormir poco y fugarse, cuando las circunstancias lo permiten, o por lo menos lo sugieren.

Pero también está la magia de conocer a alguien, de volverse a enamorar, las veces que sean necesarias para poder tener la sangre erecta, los sueños constantes, el respeto y el apoyo que uno siempre busca en una mujer. Hoy no me voy a enamorar de cualquier pendeja. No. Ya no. Ahora quiero una diosa en mi vida.

¿A qué viene todo esto? Bien, la semana pasada, me quedé mirando este atardecer, pensando que la vida es una, que somos tan instantáneos en la edad del universo y que después todo queda atrás, en la historia que algunos cercanos podrán contar, y después el olvido total de la vida misma. Este atardecer parecía llorar sangre, llorar a borbotones sangre, del señor del amor, del rinoceronte amor, o de los dioses primeros. Cualquiera que haya sido la verdad, este atardecer me lleno de agua la mirada.

No estoy melancólico, sino que estoy ansioso, por la nueva historia que estoy escribiendo, por lo que vendrá, por lo que mi Dios personal, mi ‘Personal Jesus’ tenga para mí.

Las vida es una cabrona, forenses.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

