VIERNES FOTOGRÁFICO: SELF-PORTRAIT

Si de algo me he hecho adicto, es del Instagram (app de fotografía y red social para el iPhone) por sus múltiples filtros e increíbles resultados en una fotografía común. Y esta vez me hice un retrato (cualquiera, lo sé) pero me ha gustado, y como no quiero dejar un Viernes Fotográfico sin fotografía, y mi promesa de ser constante en mi blog, pues les traigo esto, y claro que cuenta como un post, ingratos.


There are no comments on this post.

Leave a Reply

