MI TOP 25 EN LIBROS

Pocas veces hablo de los libros que más me fascinan. Hace unos días me puse a acomodar mi biblioteca particular. Y decidí apartar los libros (exclyendo literatura) que más he disfrutado. Son de diseño, arquitectura, fotografía, ilustración y tatuajes. Tampoco voy a hacer una reseña de cada uno de ellos. Hablaré únicamente de los tres primeros libros que puedes ver en la foto: Design Classics (001-333, 334-666, 667-999) Son 999 diseños que han trascendido en la historia del hombre. Desde la ficha técnica del trinche o tenedor, la concepción del primer iPod, o el prototipo de la Máquina de escribir Remington No. 1 hecha en 1868.

Este libro lo compré por 200 usd cuando salió a la venta hace aproximadamente 4 años, y hoy lo puedes encontrar por 19.99 usd en el App Store (iPad) con el plus de que trae un diseño más. Obviamente me quería cortar los huevos por lo que pagué, pero al final, creo que es válido tener ambas versiones. Design Classics es un libro inflatable en tu colección, ya sea en tu iPad o impreso.


There are no comments on this post.

Leave a Reply

