VIERNES FOTOGRÁFICO: EL FUERTE SINALOA

Cuando hice este viaje, atravesaba en mi vida por un momento extraño. Estaba realmente enamorado de una mujer que siempre fue un misterio en mi vida. Cuando estaba tomando esta foto, en el Fuerte Sinaloa, tenía sensaciones varias. Ella estaba a mi lado, con su cámara, intentando hacer la misma fotografía que yo. Ella puso su tripié (tripoide) y ajustaba los valores de su cámara. Yo saqué la mía, ajuste a modo manual, recargué los codos a mi cuerpo, contuve la respiración y listo. Ella tomó más de diez pruebas. Ya en el hotel, ella se moría de envidia, todas sus fotos quedaron literamente mal. Yo le mostré la mía y se enfadó. Está de sobra decir que esa noche no hicimos el amor.

El Fuerte es un pueblo bellísimo. La gente es muy amigable. El pueblo pareceriera haber quedado quieto en el tiempo. Impecable. El único disturbio era el borrachito del pueblo, que caminaba cantanto canciones que únicamente él mismo entendía, y que lo hacían llorar.


2 Responses

  1. Hermosa foto. Se reconoce tu talento !!! Atte. Fooly_Kewly. Que software usaste ? Para la edición ? Saludos amigo

    • Gracias amigo. Esta foto no tiene postproduccion.

Leave a Reply

