VIERNES FOTOGRÁFICO: THE KISS

Sin duda, una de las mejores cosas que me han sucedido en la vida son mis mascotas. Félix es un gato alegre y se ganó un lugar en mi corazón. Simona es mi compañera desde hace cinco años. Soy su mundo. Me alegran,  Simona me cuida a su manera, y Félix atrapa lagartijas en el jardín y me las pone a mis pies para que me alimente. Cosa que no haré. Pero ese gesto es, para los que conocen de animales, una ofrenda que él me trae. Y eso es enorme.  Simona ha lamido mis lágrimas de mi rostro, ha llorado cuando yo estoy enfermo. Ladra, brinca y mueve su cola… y me hace una fiesta increíble cuando llego a casa. Eso me hace feliz. Me entiendo mejor con ellos que con mis mujeres. Vamos, que no han sido muchas, pero sí las suficientes como para darme cuenta que no han valido la pena, no lo suficiente. Quizá el amor de mi vida se ahorcó con su cordón umbilical al nacer y es por eso que no la encuentro. O de plano la mamá la abortó. No importa. Seguiré saliendo con mujeres hermosas como parte fundamental de mi terapia para superar esa tragedia.

¿Se dan cuenta como divago? El tema es que por fin es viernes. Viernes Fotográfico. Y esta vez toca a esta instantánea, en donde mis dos mascotitas se miran con amor.

Sean buenos, forenses.

 


There are no comments on this post.

Leave a Reply

