CYNTHIA IRÁN PÉREZ MEZA

Hace un par de semanas, me llamó Cynthia Iran Pérez Meza, llorando, berreando, que la dejara en paz. Pero nunca le llamo, ni le escribo, ni me acordaba de que existía, hasta que me llamó. Me argumentó que su novio había recibido los videos en donde salía ella apareándose conmigo. Pero yo no conozco a su novio, que es alguna clase de obrero de Telmex en cualquiera de sus modalidades; ya que el amor entre ellos ha nacido bajo los techos de una de las empresas de Slim, en los pasillos de un call center.

Bien, Cynthia, te aclaro, jamás publiqué los videos. No eres una pornstar para que haga eso. No seas retardada. Eres feíta y lo hablamos muchas veces. Las fotos que en común acuerdo llegaron a la redacción de Taschen, eran para el proyecto de Lomo, cosa que al final decidimos sacar, porque querían los productores, modelos a las que no le invirtiéramos horas de photoshop, y sobre todo la altura, mujeres que midieran 1.65 como mínimo de estatura.

No es chistoso que me llames para reclamarme que te terminé. Lo hice, pero en su momento también lo hablamos. No me gusta que me llames y amenaces. Solo a ti te gustaba que te filmara porque decías que te excitaba. A mí los videos ni me gustan. Así que por favor deja de amenazarme, intenta ser feliz con tu novio, yo no pierdo mi tiempo “haciéndole llamadas” para decirle lo cogelona que eras conmigo, o darle detalles de si me venía en tu boca o no. ¿De dónde sacas eso? Quizá tu novio, en un arranque de celos inventó que le llamaba. Dile que no mame. Así nada más, que no mame por favor. Y también tú no mames Cynthia, no inventes cosas. De verdad deseo que te cases de blanco (ok no), y sigas siendo Testigo de Jehová, y dejes de ser tan cogeloncita, porque eso lo ven muy mal los Testigos de Jehová ¿Verdad?


There are no comments on this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: