POEMA: RECORDATORIO

La patada llegó como un recordatorio innecesario
era el viento de tu presencia el que agonizaba mi espectro
nada sabías del rumor de la noche
ni de la eternidad de un beso
habían coágulos de sangre en esos cerebros
que flotaban en los frascos
un fuerte olor a tristeza
todo se derrumba tras tu nuca
todo colapsa con tu cruel agua bendita
mi cerebro es una pelotita de naftalina
las bondades de una galaxia que colapsan todo el tiempo
el vaivén de un océano venenoso
la dictadura de un extraterrestre
las montañas sagradas de tus senos
cualquier cosa invita a llorarte
no quiero cruzar el umbral aún
me vuelvo cada vez más roca
cada vez más molécula
hay vacíos interminables cuando pronuncio tu nombre
hay sal en las mejillas
puertos que se pierden con la marea
unas manos artríticas que rebajan un tarot
un tercer ojo que es un cíclope mirando
un grito que se ahoga en vos
en esa tentación cutánea que contiene a tus muslos
en esos glúteos que tienen tatuado esa isla
que me salvará de perecer
en las aguas lunares del desierto.


There are no comments on this post.

Leave a Reply

