MASSIVE ATTACK MEXICO

Si bien es cierto, y para los que me conocen, Massive Attack es una de mis bandas favoritas. Por el diseño de audio, y las atmósferas que ellos crean. Sú música es muy visceral. Y eso me gusta. La gente se desgarró cuando apareció Robert “3D”. El golpeteo en mi pecho se apoderó cuando abrieron tocando United Snakes.

Cuando aparece Daddy G. Marshall para interpretar Risingson ya todos estábamos de pie. Los leds daban pie a las alucinaciones. Mensajes como: “Mexicanos, no permitan que la narcopolítica llegue al poder” eran parte de las proyecciones y el juego de luces que invitaban a fugarse y entregarse a las distorsiones. Martina Topley-Bird fue la que abrió el concierto, cosa que no pude disfrutar porque como siempre, llegué tarde…

Aún tengo ese buen sabor de boca, pues es uno de los conciertos que más he disfrutado. Así comienzan los festejos de mi cumpleaños. Me estoy haciendo cada vez más anciano. Pero con la frente en alto.

¡Yo si fui al concierto de Massive Attack y ustedes no, perdedores!😄 Larga vida a Massive Attack.

 Setlist
1.United Snakes
2.Babel
3.Risingson
4.Girl I Love You
5.Future Proof
6.Psyche
7.Mezzanine
8.Teardrop
9.Angel
10.Inertia Creeps
11.Safe From Harm

Encore:
12.You Were Just Leaving
13.Splitting The Atom
14.Unfinished Sympathy
15.Atlas Air

Encore 2:
16.Karmacoma


One Response

  1. […] This post was mentioned on Twitter by M2ATK, M2ATK. M2ATK said: MASSIVE ATTACK MEXICO: Si bien es cierto, y para los que me conocen, Massive Attack es una de mis bandas favori… http://bit.ly/bnWktE […]

Leave a Reply

