VIERNES FOTOGRÁFICO: SIMONA EN EL ESTUDIO

Hoy estaba un tanto disperso. Muchas cosas se suceden en mi cabeza. “Cocinando” el Podcast, recordando a mi tío que falleció hace un año, siguiendo en silencio mi luto… Mientras daba vueltas por el estudio, intentando pintar, tomé la cámara porque quería sacar una fotografía de Félix sentado en el banco de mi restirador. Al momento de disparar, Félix se bajó y la fotografía quedó horrible. Pero sin perder un momento, vi como Simona observaba todo. Me pareció que el piso y Simona sentada ahí, creaban una composición interesante, por la textura, los colores, y la imagen de primera intención… Este es el resultado, forenses.


There are no comments on this post.

Leave a Reply

