TAIBOLERA

Si bien es cierto, el table dance ha tomado una fuerza impresionante. Es decir, miles de señores acuden a estos lugares para ver como un mujer mueve las nalgas y las tetas agarrada de un tubo. Y resulta muy divertido, sano y entretenedor, bueno no. Pero ha tomado mayor fuerza desde que alguna mujer decidió inventar alguna academia para dar clases a las amas de casa con el fin de seducir al marido.

La industria del sexo, en todas sus modaliades, genera toneladas de dinero anualmente. Y claro que supone explotación y enajenación por los grupos criminales que operan esta peculiar industria. Pero el consumidor no se cansa de acudir a estos sitios, diciéndole a la esposa que estará en una junta. Yo nunca he ido a un lugar de esos, me han platicado. Ok no. Pero detrás de todo ese tinglado de luces, mujeres moviendo las caderas rítmicamente al compás de una sugerente melodía, y señores con barriga y calvicie poniendo billetes en los escotes y tangas, se me antoja un tanto denigrante.

Platicando con un amigo, me decía que el hombre es el único animal capaz de degenerarse a sí mismo. Jamás veremos a una vaca en ligeros sacudiendo sus ubres mientras el toro paga por ver semejante espectáculo. No, el toro llega y la monta, de una. Pero el hombre, con esa gran inteligencia que nos caracteriza por sobre las demás especies, paga por ver “las ubres de su vaca” agitarse con fuerza.

Y es que señores, ayer que caminaba frente a Bellas Artes, justo en el semáforo del Eje Central, un tipo gritaba “Lleve su taibolera de bolsillo por sólo diez pesos (algo así como siete centavos de dólar”. ¿Alguien de ustedes recuerda al Poeta Maldito de Bolsillo de Radioactivo? Sin más rodeos, me acerqué al tipo y me moría de la risa mientras me hacía la demostración de la taibolera en cuestión bailando para mí, en pleno privado, en plena luz del día. Este es el pequño artefacto, sin duda, aplausible, porque detrás de todo esto está el ingenio mexicano, el humor negro, aún y pese a la violencia que envuelve a México y la economía de mierda que los malos gobiernos han eternizado en este gran país. Sean buenos forenses.

 


6 Responses

  1. Enserio que para eso si somos buenos los mexicanos jajajja

  2. Como me he reido con el video…

    • Yo también 😛

  3. =)

Leave a Reply

