CUENTO: NATTY

Cuando Natty cierra los ojos, entonces despierta. Hay más razón en sus libros en blanco, que en los discursos de sus amantes que la quieren poseer. Natty baila en la penumbra, enciende la música del olvido, el silencio de sus voces. ¿De qué molécula no abandonaste lo que nunca tuviste? Natty posa los ojos al misterio, para reabrir abismos. Ella podía mirar su llegada en la distancia como en un sueño de fuego, como en un viento de sol. Enciende las velas que son cada vez más corazas en las casas marcadas. Siempre hay un cielo en la llegada del insomnio.

Natty baila desnuda y llora. Escucha el llamado en la distancia. Son las voces de sus antiguos dioses: “Cuando la vida se ve maltratada, uno se defiende por instinto. A veces no es sino el miedo, pero la noche dice que así sea.”

Natty sabe que cuando el miedo es casi negro, lo que hay dentro durmiendo en la noche, se convierte en fantasma. Ya no hay sopa que le dé hambre. Natty se sienta al borde de la cama. Se lleva las manos a la cara. Sus senos son pequeños, pero eso nunca importó. Se recuesta lentamente. Será una larga noche.


4 Responses

  1. Ni Natty lo hubiera escrito mejor… es perfecto.

  2. oye ya lo hive lo de rooter y mi telefonmo no hace nada solo prende en el logo normal de motorola y dice bootloader usb unit y ya agi se queda q hago???

    • Los comentarios hazlos en el post correspondiente. Sigue el tutorial.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: