MOTODEXT: COMO VER VIDEOS DivX, XVID, MKV y AVI EN ANDROID

El nuevo RockBasePlayer es una aplicación muy útil, la cual te permite reproducir los siguientes formatos de vídeo en tu teléfono Android:

* AVI
* MKV
* XViD
* DivX

Guía para mirar vídeos en Android:
1. Aún RockBasePlayer no está disponible en el mercado, por lo que tendrás que descargar el archivo .apk desde AQUÍ.
2. Una vez que se descargue, coloca el archivo .apk en el escritorio.
3. Ahora descarga “Apps Installer”  o “Astro” desde el Market.
4. Ahora conecta el Android a la computadora y monta la tarjeta SD. Copia y pega el archivo .apk que colocaste en tu escritorio a la tarjeta SD.
5. Ahora abre “Apps installer” o “Astro” en tu teléfono y sigue las instrucciones en pantalla para instalar la aplicación.
6. Y ahí lo tienes! Ahora puedes ver todos los formatos de vídeo antes mencionados en tu dispositivo Android. Para comprobar si todo está bien, copia cualquier formato de vídeo en la tarjeta SD e inicia RockBasePlayer para reproducir el archivo.


8 Responses

  1. y podras ver subtitulos externos con los Videos :D:D:D:D
    y podras ver videos normales, o hay que hacer algo con los archivos??

    saludos

    • No podrás ver subtitulos externos. Ningún Smartphone tiene esa virtud.

  2. A mi me aparece No se ha instalado la aplicacion demoPlayer no se pudo instalar en el telefono. que pudo haber pasado

    • Intenta instalarlo nuevamente.

  3. m2atk, tengo el mismo problema al instalarlo con apps installer me indica lo que dice el comentario de arriba , me dice que no se puede instalar DemoPlayer en el telefono, espero una solucion.

    • Agregame en twitter y te doy instrucciones por ahi. Saludos.

  4. oie muy bueno tu post gracias a mi tambien me mandaba el error y lo tube q reiniciar por cierto ya hize lo q posteas y no me permite la instalacion sabrias por q cualquier ayuda me es necesaria no entiendo mucho de este cel

    EL MENSAJE ES: demoplayer no se pudo instalar en este telefono lo intente desde el ATRO

    • Revisa la versión de sistema que tienes. Sí estás en México y no lo has rooteado debes tener el 1.5. Actualiza el sistema a 2.1 y entonces instálalo.

Leave a Reply

