VIERNES FOTOGRÁFICO: HAT PORTRAIT

Otra semana que se va, y el primer semestre del año. vertiginosamente me estoy haciendo viejo. Eso que los muchachos disfrutan mucho (la juventud) yo la estoy dejando atrás, enlatada en una sopa Campbell’s muy al estilo de Andy Warhol. Pero vamos forenses. Aquí no acaba la historia. Además de irme a sentar a una banca a tirar migas de pan a las palomas, también puedo construir bombas como aquel viejo cabrón del Unabomber.

En fin, mis mejores años los he dejado atrás. Soy un anciano prematuro. Cuando subo las escaleras me rechinan los huesos, me agito al correr tras de una tortuga, y veo vertiginosa la velocidad de un caracol. Antes de que se me caigan todos los dientes y el pelo, me he tomado esta fotografía, justo cuando estoy en el límite de la juventud y mis arranques seniles. Sean buenos forenses, no salgan con el condón puesto cuando una chica les guiñe un ojo, puede ser una basurita y tal.


There are no comments on this post.

Leave a Reply

