FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ

Ella es de ojos soñadores
tiene la solución a todo
y un carisma que arranca de cualquier cordura
tiene una piel blanquísima
y unas manos que tejieron sueños
lloró tantas veces por una canción
o por una novela de Jorge Isaacs
me contó y me leyó tantos cuentos
me llevó al optometrista por mis primeros lentes
me tomaba de la manos para cruzar las avenidas
ella sabe de cocina, de pintura, de cine, de literatura
pero ella sabe más del amor como ninguna persona en mi vida
ella es la mujer más bella que jamás pude ver
ella es mamá
la mujer que nunca dobló las manos
que nos defendió de todos y de todo
la mujer que podía enseñarme a boxear
desesperada porque me habían pegado en la escuela
ella me llevó todas las tardes al Tae Kwon Do
viajó conmigo a los torneos
sonreía cuando ganaba
y lloraba cuando perdía
hablaba de mí siempre bien
como si yo
enano mierdoso que era
en realidad fuera un gran héroe
ella es mamá
mi sobretodo…
el amor de vida.

Feliz Cumpleaños Gotita.
Te amo mamá, por sobre todas las cosas.


There are no comments on this post.

Leave a Reply

