MISTERIOS DE LA PANTALLA TÁCTIL

¿Preparados para uno de mis posts más bizarros y escatológicos de los que haya escrito en toda mi historia con el blog?

Es de sobra conocido el hecho de que una buena pantalla táctil fascina. Si, vale, no es una gran reflexión, seducen sin mas. Por eso mucha gente se compra el iPhone o el iPod Touch. O un Android (como es mi caso), por ejemplo. No es por nada, sino porque tienen pantalla táctil. Que nadie mienta, teniendo un iPod Nano de los últimos, ¿Para qué quieres un iPod Touch? Eso es lo que me preguntan siempre, y además tienen razón, pero yo siempre les respondo: Por la pantalla táctil.

Muchos amigos míos han coincidido en un mismo aspecto, todos han intentado usar la pantalla táctil con su miembro viril. ¿Por qué? Ni idea. Será el morbo que da el hecho de manejar la última tecnología con la punta de tu pene. La verdad es que no lo sé. Pero puedo asegurar que TODOS mis conocidos lo han hecho.

Y bueno, que mis amigos no son lo mas normal del mundo, lo sé. Pero a ver, estoy seguro de que mucha gente tiene la curiosidad de saber si su miembro tendrá la fuerza suficiente como para accionar un botón. Aunque por otra parte, no quiero imaginarme al típico yonqui usando el cajero automático con su falo. Y lo peor es que no dejo de hacerlo.

 

¿Qué clase de poder tienen las pantallas táctiles que nos impulsan a utilizarlas con la verga que dios nos ha dado? ¿Por qué sé que nadie va a admitirlo? ¿Por qué sé que alguien al leer ésto lo va a intentar? ¿Por qué me da por escribir estas cosas mientras me pregunto en qué momento perdí mi credibilidad?

Voy a dejarlo aquí, no quiero desvariar más con este tema, aunque sé que da para mucho prefiero reservármelo para futuros posts, que luego me quedo sin ideas y me quejo.

Bien, ahora es cuando me borras del lector de feeds o me das unfollow en Twitter. Lo entenderé.


3 Responses

  1. Entre tantas malas noticias, esto me parece una maravilla! Por fin la mitad de la población mundial ingresa a la era digital. Vislumbro avances sumamente relevantes en la igualdad de género. Sigamos trabajando por ello!

    • Jajaja Gabriela, en este caso solamente nos limitamos a usarlo con el pene. Sin embargo usted puede intentarlo con una bubi, o el mismísimo clítoris. Siéntase libre de hacerlo e informarnos.

  2. 😦 Quiero un stylus mas grande

Leave a Reply

