SER TU PLANTA FAVORITA

A tu cama vendrán
pájaros de alas violetas
mágicos hongos
gaviotas que sangran sueños
no sé porqué llora una vela
en mi mano izquierda
¿te importa el color del viento?
escurre el sol por tus ojos
se te llenan las manos de luz
¿de qué manera decir nada sucede?
si no tengo absoluto control
extrañar todo lo que no hemos hecho
¿seguir los laberintos de tu sombra?
querer correr y mirar tus laberintos
ahogar a los peces de mercurio
en agua con sal
o dejar que el viento me traiga tu aroma
¿cómo le explico a mis orgasmos
que has de aparecer?
la serpiente repta al viento
como tiburón sin presa
o pájaro desnudo
aquí estamos
detrás de la síntesis y la memoria
yo te miro
tal vez
detrás de ti
para ahuyentar el miedo
que deambula en la nostalgia
me es tan suficiente ser
tu planta favorita
o el incienso que arde
detrás de tu sueño.


2 Responses

  1. Aqui si aplica la palabra “Lindo” con todas sus letras y más ñ_ñ

    • Totalmente de acuero. u.u

Leave a Reply

