VIERNES FOTOGRÁFICO: ENCUENTRO

Esta es una de mis fotografías favoritas. En ella mi cloncito y yo. Ella es una chica de 12 años y es como un demonio. Pero existe alquimia entre nosotros. La quiero a mi manera, en la lejanía. Tal vez la próxima vez que la vuelva a ver ya sea una mujer, pero a estas alturas me da igual. Lo que sí, que aquella vez que la ví, sentí un torbellino en mi interior y estuve por semanas en estado de shock. ¿Porqué? Porque sencillamente es tan igual a mí, que no puedo entender cómo puede existir gente tan parecida a mi. La noche caía y decidimos sacarnos esta fotografía. No describiré más el asunto. La fotografía habla por sí sola. Esta es una entrega más del ya famoso Viernes Fotográfico. Larga vida a todos.

 

There are no comments on this post.

Leave a Reply

