POEMA: ECTOPLASMA

Mis deseos se clavan como alfileres gota a gota
no pudiste impedir que le inventara bondades a tu mirada
o detalles a tu belleza
la carne es débil
pues tiemblo cuando apareces sorpresiva e indefinible
te pienso en la columna vertebral de mi mundo
o en un fotón que atraviesa el cosmos de mis ojos
eres caricia a la yugular
y se presiente que detrás de tu nuca todo se destruye
si pasas de largo será catastrófico
no podré darle cuentas a mi orgasmo
ni justificar tu ausencia a mi sangre erecta
me gusta contar tus regiones y tus vértices
cubrir mis huesos con melancolía tuya
puedo imaginar el olor de tu vientre
o saborear la única gota de sudor o saliva
a veces siento que tengo siete cabezas pensando en ti
y un único corazón que inunda de sangre mi cerebro
me gusta ser tu planta favorita
me riegues o no
porque ya habrá tactos
hasta el centro de la médula
por todas partes.

 

2 Responses

  1. Sucede,sí…apesar de tantas veces puedas decir basta!,el corazón late y aquella parpadeante intensa luz no se apaga.

    *Es hermoso! Me llegó,me llegó.
    Beso …más grande que el Rin de tu camioneta…(disculpa,lo teía que escribir)

    • Ahhh… Muchas gracias. No tengo camioneta… jajaja. Gracias!

Leave a Reply

