VIERNES FOTOGRÁFICO: RINOCERONTE AMOR

Hace poco más de dos años hice estos renders (modelado en 3d max y poser) haciendo alusión a una de las bestias que más me gustan (me refiero al rinoceronte). Recuerdo que estaba enamorado, y también recuerdo que me sentía plenamente inspirado en lograr hacer imágenes que transmitieran mi sentimientos. Rinoceronte amor es una seria de 5 imágenes, que en breve subiré a mi PÁGINA OFICIAL, acompañadas del clip de video que hice con ellas.

La muerte de un rinoceronte, suele conmocionarme. ¿Dónde quedan las bravatas, la furia de la bestia? ¿Por qué la muerte nos reduce a ser cuerpos inhertes? ¿Porque con la muerte, también se van los sueños, las esperanzas, la grandeza? ¿Dónde queda el amor? ¿Los orgasmos? En el amor, todo se puede. Yo no podría vivir en un mundo sin amor, y sin rinocerontes. El símbolo de su cuerno (abundancia, símbolo fálico de prosperidad, de hombría) me hacen encontrar el lado romántico de estas enormes bestias. Nunca he fotografiado rinocerontes. Sé que es “casi imposible” fotografar rinocerontes blancos en su habitat, dado su nerviosismo, y su ataque mortal ante cualquier proximidad que según a su parecer, puede ponerles en vulnerabilidad. Pero no descarto la idea de congelar a uno con mi cámara. Un día me subiré a un avión, aterrizaré en tierra de los rinocerontes, y comenzaré a bailar break dance, acompañado de un ejercio de libélulas.

Feliz viernes de rinocerontes y amores perdidos.

 

 

2 Responses

  1. Ohhhh la profundidad de la mirada del rinoceronte me dejó perpleja.
    La muerte todo se lleva… Quién fuera ella.

    • Pero lo que tú has construído, ella (la muerte) no lo puede borrar…

Leave a Reply

