POEMA: MIEDOS

Con tu soledad a solas
¿De quién te aprendes?
¿Puedo ahogar un jazz entre tus vértices?
¿Me dueles sin muerte?
¿Eres la noche vangoghiana
o plutónica en mi insomnio?
Cuando pronuncies mi nombre
¿De quién me defenderé?
A esta hora lunar
¿Debo andar a tientas por tus sueños?
Saborear la última gota de tus pliegues
¿O abandonar la silla eléctrica?
¿Mataste al colibrí?
¿Eres ceniza de sueños o pedazo de estrella?
¿Me reptaras el pecho?
¿Debo patear los testículos del homo sapiens?
¿Amordazar con himen todos mis cantos?
He pasado la noche cubierto de tu musgo
de provocaciones infinitas
de la desolación de piel
imaginando el sabor a brisa marina de tu sexo
en mi boca la muerte de los ángeles
ardiendo en su fuego de infierno sideral
¿Haremos el amor sobre un piano?
¿Cómo le explico a mi orgasmo que ha de poseerte?
¿De dónde te sacaré para poder reconocerme?

 

There are no comments on this post.

Leave a Reply

