POEMA: POEMA DESESPERADO

No es que no valore el fuego de tus ojos
ni lo insano de tus pechos
a veces bajo a lengüetazos por todo tu cuerpo
y me quedo un poco más en tus vértices
pero de pronto tienes unas formas de decir las cosas
congelas mi fuego interior
mis ansias
avanzo a hurtadillas por tu piel erecta
te busco en cada jadeo cuando pronuncias mi nombre
me lleno de saliva y sal
me lleno de veneno
me lleno de tormentas cuando sonríes satisfecha
te busco en la hora del demonio
te busco en el desierto oceánico
te desvaneces
te llevas lejos tus caderas y me veo imposibilitado
a rendir cuentas a mi orgasmo
tengo sed de ti
tengo ansias de temblor de huesos
me gusta confundirte con palpitaciones o con perras
después llega la noche
el estertor de los cuerpos
la luna que flota estúpidamente por la ventana
los cristales se abaten
se abren las posibilidades
nunca supe cuando perdí el control
me gusta inventarte en mi epidermis
te cansaste de ser artificial
ya nada queda tras de ti
se roe un hueso romano
todo se derrumba tras tu nuca
dejaste morir al colibrí
de nada te sirvió confundir el orgasmo con el alquiler
te extraño
con una chingada
no logro asesinarte de mis ansias
ni de mi insomnio


There are no comments on this post.

Leave a Reply

