MOTODEXT MB200: BETTER KEYBOARD


Forenses, como le había prometido en el TUTORIAL MOTOROLA DEXT, hoy les he traído el Better Keyboard, un teclado virtual lleno de posibilidades. Desarrollado por Better Android, y miles de “skins” que puedes descargar gratuitamente desde el Market de tu Motorola DEXT. Para los que han intentado bajar el Better Keyboard, se habrán dado cuenta que por una oscura razón, no está disponible en el Market. He hablado con los desarrolladores, y después de 3 absurdos mails en donde me decían que tenía que bajarlo del Market después de pagar 3 USD, agoté las posibilidades, y he conseguido la aplicación de un servidor de España. Para poder instalarlo y disfrutarlo, te dejo los pasos a seguir:

1. Baja el archivo y descomprímelo en tu computadora.
2. Conecta tu Motorola Dext, y crea una carpeta (En mi caso yo le puse por nombre Better Keyboard)
3. Copia el archivo, y desconecta tu teléfono.
4. Navega en las carpetas (Yo uso ASTRO, que puedes bajar del Market)
5. Corre el archivo que haz copiado, para que se instale.
6. Ve al Market y baja los skins que desees.
7. Ve a Configuración y después a País y Texto
8. Escoge Better Keyboard
9. Ahora ve a Configuración de Better Keyboard y escoge Better Keyboard Skins
10. Escoge cualquiera de los skins que bajaste, y comienza a disfrutarlos.

 

Nombre del paquete : com.betterandroid.betterkeyboard

Permisos del Sistema:

•android.permission.VIBRATE
•android.permission.INTERNET
•android.permission.READ_USER_DICTIONARY
•android.permission.WRITE_USER_DICTIONARY
•android.permission.BACKUP_DATA
•android.permission.READ_CONTACTS

Puedes ver el Video Tutorial AQUÍ, y descargar el archivo ACÁ.

1

2

3

 Saben de sobra que les amo…

 

47 Responses

  1. […] los que quieran el Better Keyboard, ACÁ les he preparado el tutorial de descarga y […]

  2. eii mejor agregame al ms sii?
    cesar_emoye@hotmail.com
    en verdad necesito saber esoo
    me podrias ayudar? :S

  3. hola qe tal qeria ver si pueden ayudar mi motoblur no lee la memoriiia qe puedo hacer??

    • Resetea el teléfono o asegurate que no esté dañada. Saludos.

  4. Que tal compre el telefono hace 2 dias y no me deja recibir llamadas, apenas me llaman nisiquiera suena sino que me tira un error diciendo “ID desconocido ah intentado comunicarte…blablabla” directamente no suena y de una tira ese mensaje…estuve chequeando la config. de desvio de llamadas y esta todo ok, me gustaria que me des una mano saludos gracias!!!

    • Ese error es de configuración de la línea. Necesitas ir a un centro de atención. Saludos.

  5. mi motodext no conecta con mi manos libres del coche , lo reconoce pero no conecta.He descargado la app fbluetooth file transfer y ahora por lo menos ya puedo recibir y enviar archivos.saludos

    • Ve que sea compatible.

  6. Hola
    Tengo el MOTODEXT con telcel.
    Me gustaria instalarle la ultima version de Android y liberarlo.
    ¿Es posible? ¿Como puedo hacerlo?

    • Es posible, yo no lo recomiendo. En google encontrarás varias opciones.

  7. Es posible liberarlo? ¿como?

  8. Es decir que es lo que no recomiendas, liberarlo o actualizarlo?

    • Yo recomiendo dejar el Software Original.

  9. hola no se si me podrias ayudar mi motorola dext cuando quiere enviar un correo me aparece que la cuenta de hotmail no es valida no se si sea de configurar o que honda por que habro mis cuentas de msn,de nimbuzz,facebook con la misma cuenta y no tengo problemas solo para enviar
    correos desde el movil me podras ayudar mi correo joel-ar@hotmail.com gracias

    • Es un problema de incompatibilidad que Hotmail pone ante la competencia de Google. Entra vía Explorer y envía tu correo.

  10. Cuando intento enviar algo a mi mb200 vía Bluetooth, se vincula con los equipos pero no se conecta, ya hice las pruebas con varios dispositivos blueth como telefonos o manos libres y solo dice vinculado pero no conectado. Tendrìa que instalar algun otro programa para q funcione??

    • Tienes que bajar el Bluetooth Transfer del Market.

  11. Hola
    Ojala puedas ayudarme!
    Tengo el mb200 todo funsiona bien pero cuando recibo mensajes solo vibra, ya le configure el tono del timbre pero nada, no se que mas haya que moverle.
    alguna solucion?
    gracias

    • Verifica que tengas bien aplicado el timbre directamente en Mensajes. Abre Mensajes, y desde ahí entra a configuración.

  12. hOLA E TRATADO DE INSTALAR ESTA APP Y NO ME BAJA COMO ARCHIVO COMPRIMIDO Y NO PUEDO POR TAL DESCOMPRIMIRLO…DIME DONDE MAS PUEDO DESCARGARLO YA QUE ES LA PRIMERA VEZ K NO PUEDO DESCARGARLO.

    • Ya lo tienes, ¿No es así?

  13. Excelente pagina y tutorial!!!!!!!! Mi pregunta es como enviar archivos al dext desde la pc via bluetooth, ya tengo el transfer instalado y no lo he podido lograr, porque cuando le doy a conectar no se conecta con la pc. No se que estoy haciendo mal. Gracias de antemano por escuchar y atender.

    • Siguel el tutorial que tengo respecto a eso. Saludos.

  14. hola que tal excelentes tutos ya estoy exprimiendo mas mi dext, referente a este tutorial ya lo descomprimi pero no veo ningun ejecutable para correr el programa como lo puedo instalar en el telefono?

    saludos

    • Tal como lo dice el tutorial

  15. Un saludo afectuoso. Lei el tutorial hago los pasos para recibir archivo desde la pc al dext y esto es lo que me dice:”No puedeconectar con dispositivo de destino ya que carece de los servicios Bluetooth “File Transfer Profile”(OBEX FTP) y/o del “Object Push Profile”(OBEX OPP). Eso es lo que me dice. Por favor si te es posible ayudarme en este caso o estoy haciendo algun paso mal.Gracias de antemano por atender al llamado.

    • Tienes que navegar desde tu teléfono en las carpetas de la computadora. Escoger el archivo y darle Download. Saludos.

  16. amigo una pregunta tengo un motodext quiero liberarlo para compañias de aki de mexico ya que esta en tmobile se puede ? gracias por tu ayuda

    • Si se puede

  17. como???? con lo d etu torial se libera??? ayuda

  18. no puedo recibir ni enviar nada por blootoo

    • Usa el Bluetooth Transfer

  19. como pudo obtener el msn hotmail para mi mot dext mb200

    • Bájalo del Market

  20. Disculpaa🙂 no puedo hacer algo para que mi cel no se bloquee siempre por lo de facebook esque me dijeron que no lo agregue pero asi que yo lo quiero tener

    • Desvincula Facebook y baja la aplicación Facebook para Android (que es la oficial) del Market.

  21. Hola mi duda es por que no puedo instalar aplicaciones de market cuando antes si lo hacia :S solo descarga y cuando las va a instalar me marca error, espero me puedas ayudar.🙂

    • Esto sucede por el Motoblur. Prueba desvincular Twitter y Facebook bajando las app’s oficiales del Market. Si aún te marca error haz un Wipe…

  22. hola como estas? queria saber como hago para instalar messenger a mi celu motorola dext asi me aparece en la pantalla???

    • como cualquier aplicacion. Ve a Market, busca el messenger que quieras utilizar, hay varios, le das instalar y listo😉

  23. hola, no se que sucedio , pero en mi telefono aparecio algo de la temperatura, lo apague y cuando lo encendi nuevamente ya tenia otra configuración, el problema radica en que cuando me llaman por telefono el cel no suena y aparece solo que tengo la llamada perdida y no puedo contestarla, que sucedio y como puedo arreglar el problema?

  24. no puedo enviar mails desde mi motorola, me dice”mensaje no enviado”. gracias

    • Revisa la configuración de tu correo.

  25. no puedo instalar el better keyboard ayudaa! a q te refieres con corre el archivo q has copiado? trato de abrir los archivos y no puedo

    • Sigue el tutorial tal como está escrito.

Leave a Reply

