LUNES DE MIEDO

La madrugada termina su bostezo en mis ojeras, el dolor de cabeza me hace un poco rencoroso, el cielo parece lamer la última esperanza de sueño y mi razón comienza a nublarse. Tengo los nervios inflamados y las manos rabiosas por terminar. He repasado casi la mitad de los 160gb de música del iPod. Vi como salió el sol, como las sombras se movían, como de a poco el sol se ocultaba con un tono rojizo, detrás de la frontera del insomnio. Tenía frío, o espamos de sueño, dolor de espalda.

Amaneció. Lo supe cuando las aves comenzaron a trinar, y cuando el rumor de la ciudad comenzó a rugir gradualmente.Y también estaba el fantasma de mi tío ametrallando mi recuerdo.


There are no comments on this post.

Leave a Reply

