PHOTOSHOP INTELIGENTE

Me interno en la vertiginosidad de la autopista, con las barreras del sueño y el insomnio, el desvelo que ya es propio en mí; llego, me instalo, saco la cámara y comienzo a hacer los disparos. Después de haber cruzado media ciudad, de saludar a los guardias de seguridad, de recoger mi gafete temporal que se limita a un sticker que debo pegar en mi playera, y sonreír todo el tiempo con las ojeras que ya me llegan a la garganta. El ambiente es el de una pecera. Peces gordos y fauna de todo tipo. Sin embargo trato de interpretar la luz de una forma sin complicaciones. Todo este shoting lo he hecho sin flash. Apenas muevo los valores de mi cámara, abro el obturador y disparo. Hay gente que me pregunta el porqué hago 4 disparos. Sencillamente porque 3 fotos están de la mierda, y una está aceptable. Los modelos no cooperan mucho. La tensión de estar frente a la cámara los hace salir tensos, absurdos. Debería existir una cámara con un Photoshop inteligente. Que borrara todas las miradas opacas y vacías. Debería existir un Photoshop que borrara lo absurdo de muchos. La tipa que contrata pega de berridos por el living. Se le ha olvidado que es una empleada. ¿Por qué la gente con una migaja de poder se siente eterna? Estoy cebando un mate antes de salir a casa, de cruzar la autopista, de llegar a las instalaciones. Ya ha amanecido. Y yo me aferro a mis sueños sin querer salir de mi nube, esa nube de algodón color rosada, que un viejo panzón va preparando con aire caliente y me la da, en el medio de una feria, y yo volteo a ver a mamá, como si ya hubiera vencido una resistencia. Como si el tema de pagarle al hombre con manos regordetas, fuera, el ritual necesario para sacarlo del sueño de algodones, con una patada en el culo.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

