VIERNES FOTOGRÁFICO: NUEVO AVATAR EN FACEBOOK

Como era de esperarse, el espíritu navideño ha invadido a mi ser, y por este motivo, hice esta fotografía para mi “Profile” en Facebook. Aunque he de reconocer que me caga la gente que se toma fotografías en bikini en su baño, con lentes de sol a media noche, tratando de mostrar su lado más “sexy”, si puede decirse de eso de una ballena con lentes de sol frente  al espejo de su lavamanos, con una foto malísima tomada con su teléfono celular… Para no ser la excepción, he aquí mi fotografía con máscara de Lecter, y gorrito de Santa Clous… jojojo… A una semana de Navidad, y yo como si nada… Ya es viernes, motivo por el cual, hemos decidido sacarnos la ropa, para poder correr desnudos por las calles de esta gran ciudad, que cada vez huele más a excremento de reno…

There are no comments on this post.

Leave a Reply

