EL CUMPLEAÑOS DE DANIEL

La pared es blanca y hay un reloj de corcho que dicta las tres cuarenta de la madrugada. Yo camino con un Red Bull en la mano. El mouse de mi computadora está tibio de tanto oprimir los botones. Llevo horas sentado frente a la computadora tratando de terminar un proyecto. Las nalgas las tengo planas de tanta silla. Los ojos rojos de tanto monitor. Con un gesto de diminuta vida, cambio la música: The Raveonettes. Pero el cansancio comienza a hacer estragos en mi persona. Quizá mañana cuando llegue a la oficina, me subiré a uno de los escritorios y comenzaré a orinar a todos. Quizá en plena junta me rasque el escroto y diga maldiciones en latín. Estoy tan cansado… La mañana cae como misil en el desierto. Apenas comienza el rumor de la ciudad, el tipo que trae el diario cada mañana en una vieja motocicleta que se deja escuchar a un kilómetro de distancia. Simona, Félix y Kiki duermen, el árbol de navidad aún sigue encendido. Hoy es el cumpleaños de Daniel, y además, él es mi héroe favorito, sencillamente porque es mi hermano. Felicidades hermano, de sobra sabes que te amo.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

