LLUVIA DE ESTRELLAS

Las estrellas se anticipan y comienzan a lloverse. Es el polvo que va dejando el Asteroide Faetón 3200. Subo a la terraza y me tumbo como cuando era niño, a observar el cielo. Busco la constelación de Gemini, de ahí provienen estas estrellas fugaces. Lo único que me acompaña es mi desvelo. Mi erección me señala a Júpiter. Yo sonrío, estoy vivo. Tengo la sensación de estar dentro de una de mis pinturas favoritas: “The Stary Night” de Vincent Van Gogh… Puede ser que a Berlusconi le rompan la jeta después de pronunciarse en contra de la Izquierda Marxista Italiana, mientras dios sobrevuela por América Latina y África, después de haber escuchado las plegarias de los miles de niños que mueren de hambre cada día, sabiendo que la miseria no es natural, sino un invento del hombre… y por lo tanto puede ser erradicada… Que así sea… Y que también dios orine la cara de todos los hijos de puta que estorban en mi camino, con su gran pene infinito… La gran bóveda celeste está sobre de mí, como siempre, hablándome del tiempo, de lo absurdo que somos. Quisiera que mamá estuviera a mi lado, contándome historias. Pero ella debe estar durmiendo ahora, el sueño de los justos. Apenas veo a una estrella fugaz. El viento me congela los huesos. La noche también es una llaga. Markov interpreta “24 Caprice” de Paganini. Yo tengo frío. Un estornudo me dicta que debo regresar a la cama. Las estrellas se lloverán siempre, el hombre también morirá. Algunos grillos se escuchan a lo lejos, una lechuza aparece volando hacia el invierno, yo me cubro de abismos, con los ojos llenos de cielo.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

