POEMA: LA ZONA MÁS ERÓGENA

Lleno de lengua las palabras
son los fotones o libélulas
los que se incrustan entre tus piernas
el vientre se llena de espasmo
o de saliva el viento
un leve crujir de dientes
marca tu sonrisa
entonces nos llenamos de escarabajos la boca
cantamos el último suspiro
mintiendo verdades a través de los cristales
no tenemos la lanza del antiguo cazador
ni siquiera las formas nos rescatan
aún somos las bestias
que se confunden con el barro
o que se pudren
el estertor que se gesta entre las venas
recorre a pie puntillas
el levísimo murmullo del grito
la noche está desnuda
afuera de la cavidad craneal
se inyectan partículas de orgasmo
o de plutónicas estrellas
puedo ver tu sangre láctea
sembraré rinocerontes
a la orilla de tus mapas
quiero hilvanar con mis venas tus silencios
u ordeñar a la luna sus gotas de sal
el dolor anfibio me repta hacia mi abismo
esculco a mi cerebro de vidrios rotos
y saco cicatrices de nubes
sólo así se lamen las luces de los dedos
sólo así podré enterrar los barcos
sólo así carcomeremos el útero de dios.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

