VIERNES EN LUNES

Escucho el teléfono sonar. La noticia de que mi hermana se desmayó en el tren de Beirut. No siento mucho. Quizá un poco la nostalgia de qué tan lejos estamos. Ella decidió irse lejos, muy lejos de mi vida. Extrañamente papá lloró. Mamá no. Sólo fue un desmayo. Le bajó la presión. En la medida que pasa el tiempo nos vamos orillando o somos más propensos a recibir las noticias en la lejanía. La calle está gris y yo tengo ganas de dormir. Los lunes son los días que menos me gustan de la semana. Aunque son los días también en las que cierro un contrato o alguna clase de negocio. Pero seguiré haciendo lo que mejor sé hacer… Imaginar que es viernes.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

