ATARDECER

Cuando salí a observar el atardecer, las nubes me anunciaron que Noviembre está terminando. Los cielos de otoño son los más hermosos que he visto. Ni en la patagonia ni en Chicado existe cielos con esta particularidad. Las nubes parecieran tejer los sueños que tenía cuando era niño, de cuando me acostaba por horas en el jardín, tratando de descubrir las formas de las nubes mientras imaginaba en el niño de las estrellas, o dragones y unicornios. Era la época en la que yo me preocupada únicamente por caramelos y por mis juguetes. Me gustaría que dios se asomara por detrás de esa nube, y me dijera que por fin exterminó a tanto hijo de puta que anda suelto por ahí. Yo sigo pensando que es hermoso montar dragones de color escarlata, zurcando los cielos hasta encontrarme con él, y sentarnos en alguna parte del universo, para platicarle como es la vida humana…

(Vale mucho la pena darle click a la imágen para que la acceses en High Resolution y puedas ver el cielo tal y como lo estaba mirando esta tarde, mientras dios se escondía tras esas nubes, y en silencio anunciaba todo su podería y el alto grado de estética que tiene en su infinita presencia.)

There are no comments on this post.

Leave a Reply

