1500, GRACIAS.

estadísticas blog

CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA HACERLA LEGIBLE

Cuando abrí los ojos esta mañana, descubrí que estaba llorando. La mañana era la misma, el dolor que aún me ametralla la cintura, es el mismo, todo es igual. Además de que Simona se levantó muy atenta a mis gestos de dolor y llanto, lo demás era todo idéntico. Comenzaron las llamadas telefónicas. Cuando recibí la primera, recordé que había publicado mi post Diclofenaco. (Si bien es cierto que el post TUTORIAL PARA SER UN EMO se encuentra en el primer lugar, el de DICLOFENACO disparó el número de visitas a mi blog, inexplicablemente a casi 1500 visitas, gracias forenses. Entendía entonces la preocupación de mi gente, de mis amigos. Vivimos la vida con una claridad como tormenta de arena en los desiertos del Sahara. Las cosas tan simples como levantarte, andar, sentarte, servir el café, siempre pasan inadvertidas. Qué máquina tan compleja es nuestro cuerpo. Hoy que no puedo moverme con la agilidad de un felino, valoro eso que tengo: La vida. Daría cualquiera de mis pertenencias por volver cuando era niño, y sentarme frente a mi madre, con su silueta tan perfecta, con su piel tan blanca y sus ojos eternos, para escuchar uno de sus cuentos. Es la primera vez que añoro que todo el petróleo del mundo se queme, que la nasa fracase en sus estúpidos bombardeos a la luna. Mañana estaré de vuelta bailando, o tomando la tabla de surf. Ya no hay dragones que matar ni duendes en los bosques. Kill Crush Destroy hace su trabajo en mi iPod mientras tomo conciencia que la esperanza aún nos sobrevive.

There are no comments on this post.

Leave a Reply

