DICLOFENACO

Después de ducharme, y mientras me miraba al espejo para afeitarme, sentí un universo de dolor en la espalda baja tan agudo, que si brotaron lágrimas de mis ojos, ni siquiera me di cuenta de ello. Me apoyé en el lavamanos, y comencé a moverme lento como un camión norteamericano que cruza el desierto de Bagdad a media noche. Seguramente las vértebras de mi columna están pellizcando perversamente a uno de mis nervios. Y es como si mil agujas atravesaran mi ser, y yo no pudiera moverme. Si fuera un asesino de columnas vertebrales, ya hubiera asesinado por más de una ocasión a la mía. Como pude llegué a mi habitación, aún con perlas de agua sobre mis hombros, el cabello escurriente de agua tan fría, que sentí que Alaska es tan sólo un sitio veraniego o una absurda playa nudista. Me vestí como pude y salí. Mi cerebro ya viaja a velocidades vertiginosas en silla de ruedas y creí que mi cuerpo acompañaría a mi cerebro en tan peculiar viaje. La búsqueda de la felicidad en silla de ruedas. Pero también recordé que ya inventaron el diclofenaco. Afuera llueve y la atmósfera es gris. Los hombres somos como títeres en este universo tan lleno de asteroides. Indonesia está a salvo. Yo derrocho testosterona todo el tiempo, y sin embargo el dolor aún no me abandona. Tomaré la segunda píldora y pensaré que nada de esto es real. También superman se ponía mal con la criptonita.

One Response

  1. […] (Si bien es cierto que el post TUTORIAL PARA SER UN EMO se encuentra en el primer lugar, el de DICLOFENACO disparó el número de visitas a mi blog, inexplicablemente a casi 1500 visitas, gracias forenses. […]

Leave a Reply

